ROS 7/24
Asistencia telefónica
en caso de:
- Accidentes de transito: qué hacer, donde dirigirse, entre otras recomendaciones.
- Servicio de grúa previsto bajo su póliza de Vehículos de Motor.
- Siniestros en su casa o empresa, incluyendo apoyo a través de las instituciones de auxilio competentes (policía, cruz roja, bomberos, defensa civil, etc.)
- Servicios de emergencia previstos bajo su póliza de salud internacional.
- Gestión de ambulancia aerea.
Para Asistencia Médica Telefónica
En tiempos de Covid-19, llámanos y tendrás toda la orientación médica que necesitas sobre:
- Qué hacer si tengo síntomas del COVID-19
- Protocolos y guías para la realización de pruebas del COVID-19
- Cómo actuar en casos positivos al COVID-19
- Medidas preventivas para el COVID-19
- Medidas de cuarentena
De manera permanente:
- Orientación telefónica en primeros auxilios
- Asistencia médica telefónica las 24 horas, todos los días de la semana. Esto significa un médico de cabecera a su servicio permanentemente
- Orientación telefónica en casos de problemas de salud. Uso y contraindicaciones de medicamentos. Síntomas, diagnósticos y prevención de enfermedades.
- Recomendaciones en caso de emergencias para visitar el centro médico más cercano, utilizando la evaluación, educación y referencias de nuestro staff médico y red de proveedores
- Orientación en la coordinación de ambulancias terrestres en caso de emergencias
- Un equipo de médicos calificado a su servicio.