ROS 7/24

logo-full-time-ros

Asistencia telefónica
en caso de:

  • Accidentes de transito: qué hacer, donde dirigirse, entre otras recomendaciones.
  • Servicio de grúa previsto bajo su póliza de Vehículos de Motor.
  • Siniestros en su casa o empresa, incluyendo apoyo a través de las instituciones de auxilio competentes (policía, cruz roja, bomberos, defensa civil, etc.)
  • Servicios de emergencia previstos bajo su póliza de salud internacional.
  • Gestión de ambulancia aerea.
full time icon

Para Asistencia Médica Telefónica

En tiempos de Covid-19, llámanos y tendrás toda la orientación médica que necesitas sobre:

  • Qué hacer si tengo síntomas del COVID-19
  • Protocolos y guías para la realización de pruebas del COVID-19
  • Cómo actuar en casos positivos al COVID-19
  • Medidas preventivas para el COVID-19
  • Medidas de cuarentena

De manera permanente:

  • Orientación telefónica en primeros auxilios
  • Asistencia médica telefónica las 24 horas, todos los días de la semana. Esto significa un médico de cabecera a su servicio permanentemente
  • Orientación telefónica en casos de problemas de salud. Uso y contraindicaciones de medicamentos. Síntomas, diagnósticos y prevención de enfermedades.
  • Recomendaciones en caso de emergencias para visitar el centro médico más cercano, utilizando la evaluación, educación y referencias de nuestro staff médico y red de proveedores
  • Orientación en la coordinación de ambulancias terrestres en caso de emergencias
  • Un equipo de médicos calificado a su servicio.